Política de Devoluciones

El cambio se realizará únicamente cuando el producto que te enviamos no sea el que solicitaste, por ejemplo:
-
Color
-
Modelo diferente
Te sugerimos que el empaque del producto NO este dañado y esté en las mejores condiciones; El proceso para hacer la devolución del producto será el siguiente:
-
Comunícate a nuestra sucursal para proporcionarte el número de la Guía
-
Prepara el paquete con el producto que compraste.
-
Espera a que la paquetería con la que fue requerida pase a tu domicilio para recoger el producto o en su caso ir a una sucursal de paqueteria para devolver el producto.
Una vez que el producto haya llegado a nuestra sucursal el proceso es el siguiente:
-
Revisaremos el producto y confirmaremos que no falte ningún accesorio dentro del paquete que se envió (en caso de que la caja haya sido abierta). Se te informará en 3 días hábiles la respuesta.
-
En caso de proceder el cambio del producto, se te enviará el paquete con el producto correcto.
En caso de no proceder con el cambio del producto se te notificara y enviará nuevamente el producto, explicando el porque se te regresa.
Nota: En el caso de los teléfonos celulares, se recomienda que no se abra ni se dañe la caja del teléfono y que cuente con todos sus accesorios sin daño alguno, no debe de venir ligado a ninguna cuenta para que se te pueda hacer el cambio sin problema alguno.