top of page

Política de Devoluciones

devoluciones.jpeg

El cambio se realizará únicamente cuando el producto que te enviamos no sea el que solicitaste, por ejemplo:

  • Color

  • Modelo diferente

 

Te sugerimos que el empaque del producto NO este dañado y esté en las mejores condiciones; El proceso para hacer la devolución del producto será el siguiente:

 

  1. Comunícate a nuestra sucursal para proporcionarte el número de la Guía

  2. Prepara el paquete con el producto que compraste.

  3. Espera a que la paquetería con la que fue requerida pase a tu domicilio para recoger el producto o en su caso ir a una sucursal de paqueteria para devolver el producto.

Una vez que el producto haya llegado a nuestra sucursal el proceso es el siguiente:

 

  1. Revisaremos el producto y confirmaremos que no falte ningún accesorio dentro del paquete que se envió (en caso de que la caja haya sido abierta). Se te informará en 3 días hábiles la respuesta.

  2. En caso de proceder el cambio del producto, se te enviará el paquete con el producto correcto.

 

En caso de no proceder con el cambio del producto se te notificara y enviará nuevamente el producto, explicando el porque se te regresa.
 

Nota: En el caso de los teléfonos celulares, se recomienda que no se abra ni se dañe la caja del teléfono y que cuente con todos sus accesorios sin daño alguno, no debe de venir ligado a ninguna cuenta para que se te pueda hacer el cambio sin problema alguno.

bottom of page