En BES buscamos consentir a nuestros clientes, es por ello que lanzamos nuestros productos a precios accesibles, con una amplia gama de modelos, paquetes que se adecúan a tus necesidades y sobre todo PROMOCIONES.

Debajo encontrarás las promociones vigentes:

¡Envío gratis en toda la tienda!

Cualquiera que sea el producto que adquiriste, el envío será gratis en toda la República Mexicana. Vigencia del 26 de Enero al 31 de Diciembre de 2017. La promoción sólo es válida si la compra se realiza a través de nuestra tienda en línea.
Puede haber cambio de precio de productos sin previo aviso.  

30% y 40% de descuento en mercancía seleccionada

En la compra de tu celular o smartphone obtén un descuento del 40% o 30%. La promoción sólo es aplicable en modelos seleccionados, podrás reconocerlos por estar marcados con una etiqueta. El descuento y precio son válidos sólo dentro del portal de nuestra tienda en línea.  Vigencia del 29 de mayo al 02 junio de 2017.

$200 MXN de descuento

En compras mayores a $1,500 MXN tendrás un descuento de $200MXN al ingresar el código de descueto: BES200 
Promoción válidad sólo en compras mayores a los $1.500 pesos, realizadas dentro de la tienda en línea.  
El código debe ser ingresado para poder finalizar la compra.  Vigencia del 29 de mayo al 02 junio de 2017.

10% de descuento en accesorios spigen.

En la compra de acesorios para samsung o iphone de la marca spigen obtén un descuento del 10%. La promoción sólo es aplicable en modelos seleccionados, podrás reconocerlos por estar marcados con una etiqueta. El descuento y precio son válidos sólo dentro del portal de nuestra tienda en línea.  Vigencia del 29 de mayo al 02 junio de 2017.

3 Meses Sin Interéses con Tarjetas Citibanamex 

En la compra de cualquier producto dentro de nuestra tienda en línea a 3 meses sin intréses con tarjetas citibanamex. La promción y precio son válidos sólo dentro del portal de nuestra tienda en línea.  Vigencia del 29 de mayo al 02 junio de 2017.