Garantía Telcel

La garantía del equipo aplicará de acuerdo a los términos y condiciones establecidos por el fabricante, siempre que se satisfagan los mecanismos para hacer efectivas dichas pólizas dentro de los primeros 12 meses después de la compra.

Telcel recibirá para trámite ante los Fabricantes en cualquiera de los CAC a nivel nacional y aplicará directamente dichas garantías en aquellos casos en los que sea posible.

Ahora bien, en caso que hubiera concluido la vigencia de la póliza de garantía o no entre dentro de los términos y condiciones del fabricante, Telcel a través de sus Centros de Servicio Técnico brindará la atención y soporte necesario para gestionar con el Fabricante la revisión y dictamen del Equipo Terminal, así como el presupuesto de las reparaciones que sean necesarias, las cuales correrán a cargo y con costo para el cliente.

Garantía BES

Al haber adquirido con nosotros cualquier Smartphone puede llevarlo directo a nuestra sucursal de Plaza Satélite Local R438 dentro del primer mes después de la compra. Nosotros lo llevaremos directamente al Centro de Servicio Técnico y le mantendremos informados sobre el proceso de su garantía.

De acuerdo a nuestras políticas de compra,  antes realizar el envío de producto al domicilio del cliente,  éste se revisa de manera interna para verificar que esté en perfectas condiciones.

En el caso de celulares y smartphones, realizamos por usted una llamada con el chip integrado para hacer válida la garantía Telcel.

Después de la verificación,  los productos se identifican un sello y con una nota donde se explica el proceso anterior. 

Garantía Accesorios

Al haber adquirido con nosotros alguna batería para Smartphone o un Cargador y  éste presente fallas durante los primeros 6 meses después de la compra, se puede poner en contacto con nosotros para comunicarle los procesos a seguir o acudir directo a nuestra sucursal de Plaza Satélite Local R438

Garantía Teléfonos Multicarrier

Al comprar con nosotros los Smartphone de la siguiente marca:

  • Pulsare
  • Pantech
  • T-Movi
  • Zonda

Cuenta con garantía de 12 meses después de haberlo adquirido directamente con nosotros para solucionar cualquier problema que se esté presentando.