El cambio se realizará únicamente cuando el producto que te enviamos no sea el que solicitaste, por ejemplo:

  • Color.

  • Modelo diferente.

Te sugerimos que el empaque del producto NO la abras y esté en las mejores condiciones.

El proceso para hacer la devolución del producto será el siguiente:

  • 1. Comunícate a nuestra sucursal para proporcionarte el número de la Guía.

  • 2. Prepara el paquete con el producto que compraste.

  • 3. Espera a que la paquetería DHL pase a tu domicilio para recoger el producto.

  • Una vez que el producto haya llegado a nuestra sucursal el proceso es el siguiente:

  • 4. Revisaremos el producto y confirmaremos que no falte ningún accesorio dentro del paquete que se envió (en caso de que la caja haya sido abierta). Se te informará en 3 días hábiles la respuesta.

  • 5. En caso de proceder el cambio del producto, se te enviará el paquete con el producto correcto.

    En caso de no proceder con el cambio del producto se te enviará nuevamente el producto que se te mandó explicando el porque se te regresa.

Nota: en el caso de los celulares, se recomienda que no se abra para nada la caja del teléfono para que se te pueda hacer el cambio sin problema alguno.